Arturito empieza su tercer semana de vida,  le tocó a Nely ir a ver al bebé, las novedades son las siguientes; después de haber bajado de peso empieza a subir, de ayer a hoy subió diez gramos, en total hoy pesa 1360 gramos y sigue creciendo, ya le quitaron el casquito del oxígeno y también el suero, por lo que supongo yo, ya se siente más cómodo, y las enfermeras le confirmaron que después de su alimentación lo pasarían al área de crecimiento, esta es una EXCELENTE NOTICIA, de seguir así y de aprovechar el alimento cuando pese un kilo setecientos cincuenta gramos ya podrá tomar leche materna y en seis semanas les será entregado a sus papás, estoy ansiosa porque se llegue el día de conocerlo, empezaré a recordar las canciones de cuna con las que torturaba a mis hijos para poder acunar a mi nieto...
Puedes escuchar la entrada de viva voz en mi podcast...